Tendencias

Tras el caos: Los mejores memes que dejó el festival Afterlife

Después de que en redes sociales mostraran las dificultades que tuvo la organización, surgieron divertidos memes que toman los más absurdo de todo para hablar sobre el tema; acá los más destacados.

Afterlife en CDMX
Afterlife en CDMX Afterlife en CDMX.

La Ciudad de México se ha transformado poco a poco en la región del país donde más conciertos se llevan a cabo; como muestra de este fenómeno, el Parque Bicentenario, ubicado en los límites de Azcapotzalco, se convirtió en la sede del festival Afterlife este fin de semana.

Fueron dos días en los que los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar de la increíble puesta en escena que este evento tan esperado ofrece en distintas partes del mundo. Es importante señalar que, aunque los boletos no fueron nada económicos, fue todo un éxito.

Lee también:

O al menos la venta de entradas porque los asistentes difundieron través de redes que la organización del festival tuvo un lío que se vio más reflejado el primer día de actividades. Largas filas, boletos duplicados, empujones y más momentos inoportunos tuvieron que pasar los fans.

A pesar de todos inconvenientes, hubo quienes le dieron más importancia a los espectáculos que ofrecieron proyectos musicales de la talla de Tale Of Us, Mathame, Argy, Cassian, Omnya y más. Sin duda alguna lo que más ha llamado la atención son los visuales y la música.

Los elementos ya mencionados también ocasionaron que, como era de esperarse, surgieran toda clase de memes que resaltan lo más divertido de la combinación de todo lo que pasó. Por ello hemos recopilado algunos de los más graciosos y acá te los dejamos.

Los mejores memes del Afterlife

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados