Tendencias

VIDEO | Joven baila ‘El ratón vaquero’ a su mamá en plena calle y se hace viral

Como parte del Día de las Madres, el chico preparó una coreografía que ocasionó un sinfín de reacciones.

‘El ratón vaquero’
‘El ratón vaquero’ ‘El ratón vaquero’

Cada 10 mayo la canción de Cri-Cri toma un segundo aire popularidad gracias que en los festivales infantiles es común que se utilice. Por ello es que, en redes sociales, muchos usuarios le inventan coreografías, se graban mientras las realizan y luego las comparten.

Tal fue el caso del perfil de TikTok de @alanllamas que parece que desde ahora será un clásico en las futuras celebraciones de esta fecha. El joven decidió darle una sorpresa a su madre en medio de la calle, incluso se puso botas, camisa de cuadros y hasta sombrero.

Lee también:

A pesar de que en el material de corta duración no se puede ver el rostro de la señora, ya que está de espaldas, sí es posible apreciar que aplaude calurosamente y también grita de la emoción. Alan, por su lado, zapatea y recorre la calle con sus llamativos movimientos.

El clip fue compartido originalmente en mayo de 2022 y en ese entonces también se popularizó con rapidez. Un año después, el algoritmo de la plataforma china volvió a recomendarlo, por lo que ha logrado acumular millones y millones de visualizaciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados