Tendencias

¿Cómo es el trend de “la luna se pinta así” en TikTok?

El juevo de la Luna se ha vuelto tendencia en TikTok al igual que el del sombrero o la mariposa. Descubre cómo funciona.

Nuevamente en TikTok aparecen diversos trends o challenges que rápidamente se vuelven virales en la aplicación. Ya conocemos el juego del sombrero o el trend de la mariposa, ahora es turno del reto de la Luna.

TikTok es la red social más usada por los jóvenes y una de las claves de su éxito es la existencia de diversos juegos y retos virales. Si quieres empezar a jugar el reto de la Luna, lo mejor es descubrir paso a paso cómo funciona.

Te puede interesar:

“¿Cómo se pinta la Luna?”, se escucha decir una y otra vez a una joven cuyo usuario es @emosa (quien creó este trend en las redes sociales), mientras que hace una mímica de cómo se pintaría. Al mismo tiempo otra persona debe decir cómo se pinta la Luna, pero no todas logran entenderlo.

¿Cómo funciona el juego de “la luna se pinta así”?

De acuerdo con varios usuarios de TikTok, la clave del juego de “la luna se pinta así” es imitar la mímica que hizo la otra persona. Por ejemplo, si la persona hace una mímica de que la Luna se pinta con un solo trazo, la otra persona debe hacer lo mismo.

Por otro lado, otros usuarios dicen que, en realidad, uno tiene que responder: “Porque así se pinta la Luna”. Las opiniones son variadas, y no todos los usuarios de la red social coinciden. Aquí te dejamos el video del reto para juzgues con tus propios ojos.


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados