Tendencias

Tammy Parra presume su nuevo cuarto en TikTok

La influencer mexicana nos muestra el proceso de transformación en su nueva recamara, comparte algunos avances.

Tammy Parra presume su nuevo cuarto La influencer muestra su proceso de transformación y amuebla su nuevo cuarto. (En Cancha Mx)

Tammy Parra se ha hecho famosa en redes sociales por sus videos en los que habla de sus anécdotas, experiencias personales, viajes y consejos de maquillaje; sin embargo, en TikTok se ha convertido en tendencia desde que terminó con su ex prometido, después de descubrir una infidelidad.

Pero ahora le espera un “nuevo comienzo”, tal como lo dice en su nueva publicación que hizo hace unas horas, donde también presume su nueva recamara en la plataforma china. La originaria de Guadalajara ha expresado ser honesta con todo su contenido y ahora comparte todo el proceso de mudanza a su propio departamento en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Un mes atrás a través de su Instagram, Tammy Parra dio un recorrido por su nuevo hogar, en el cual logramos ver un largo pasillo en la entrada para llegar a una cocina equipada y una vista espectacular hacia la ciudad, pero ahora fue el turno de su recamara.

Tammy Parra sube video armando su nueva cama

El pasado 13 de mayo, la influencer mexicana compartió un video de su nuevo cuarto donde mostraba entusiasmada todo el proceso de armado en su cama a lado de una vista espectacular.

@tammy.parra

Nuevos comienzos✨ (Insta tammy.parra)

♬ sonido original - Tammy Parra

Durante la grabación se ve una base de cama estilo nube de color beige que combina perfectamente con el juego de sabanas que eligió la tiktoker para su nueva recamara. Ahora el video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 315 mil “me gusta”.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados