Tendencias

VIDEO | Perritos interrumpen una misa de forma peculiar y se hacen virales

Un par de cachorros se atrevieron a asistir a la ceremonia, pero no precisamente para escucharla; esto fue lo que hicieron.

Perritos interrumpen misa
Perritos interrumpen misa Perritos interrumpen misa.

En la plataforma de TikTok es común encontrarnos con videos en los que perritos y otros animales son los protagonistas indiscutidos; llama mucho la atención ver a estos amigos peludos mientras realizan cosas inusuales que incluso a veces parecen sacadas de películas de comedia.

Tal es el caso de un par de lomitos que se hicieron virales recientemente gracias a que interrumpieron una ceremonia religiosa de forma peculiar. El sacerdote en cuestión nunca se esperó que mientras les hablaba a los creyentes, este par hiciera de las suyas y se robara la atención.

Lee también:

Algunos usuarios en redes sociales empezaron a llamarlos los “perritos cariñosos” por la forma en la que, en medio del altar, se demostraron afecto. Una de las cosas más curiosas de este hecho es que el padre brindaba en ese momento un discurso sobre querer al prójimo y el amor.

Todo esto tuvo lugar en una iglesia ubicada en Juiz de Fora, un municipio en el estado de Minas Gerais, Brasil. A pesar de que el clip solo dura unos cuantos segundos ha logrado acumular millones de reproducciones y miles de comentarios, además de que ya circula en otras aplicaciones.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados