Tendencias

Hot Sale: Conoce las promociones que ofrecerán los bancos este fin de semana

Los bancos se sumarán al Hot Sale con promociones, créditos y otros beneficios para sus tarjetahabientes, incluso habrá hasta una bonificación por 40 mil pesos

bancos Ht Sale

El Hot Sale está atrayendo a cientos de compradores en línea para que puedan aprovechar los miles de descuentos que se ofrecen. Cientos de marcas se sumaron a la iniciativa que comenzó este 29 de mayo y que culminará el 6 de junio próximo. Gracias a la iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) se realiza esta venta especial de manera anual.

Pero, además de marcas y emprendimientos conocidos, también algunas instituciones bancarias se suman a esta iniciativa, y acá te contamos cuáles son los beneficios que podrás obtener si eres tarjetahabiente de algunas de ellas y para que aproveches al máximo todas las ofertas, algunas de las que pueden alcanzar hasta el 80%.

En México, marcas como Puma, Adidas, Bodega Aurrera, Nike, Costco, Bershka, Shein, Calvin Klein, Viva Aerobús, Rapsodia, Aeroméxico, Kueski, Mercado Libre, Liverpool, Coppel, Farmacias Guadalajara, CyberPuerta, Chedraui, Xiaomi, ClaroShop, Sanborns, Sears, Sephora y Steren, se presentan como algunas opciones para hacer comprar virtuales.

Estas son las promociones que ofrecen las instituciones bancarias en el Hot Sale 2023

BBVA Bancomer

  • 15% de bonificación al pagar con las tarjetas de crédito y débito digitales. Para obtener este beneficio debes realizar una compra mínima de 5 mil pesos, elegir el plazo de pago (12 o 24 meses sin intereses) y se aplicará el descuento.
  • Puntos BBVA Dobles. Esto solo aplica en las compras realizadas de contado con la tarjeta digital y en comercios como Walmart, Bodega Aurrera, Sams, Amazon, Marcado Libre, Mercado Pago, Andrea, The Home Depot, Claro Shop, iShop Mixup y Linio.

Citibanamex

  • Este banco te ofrecer 200 pesos de bonificación por cada dos mil pesos en compras y hasta 12 meses sin intereses y no hay un límite de bonificaciones pero realizará al acumular 10 mil pesos en las compras con tarjetas de crédito y sus adicionales.
  • Hasta 25% de bonificación en compras acumuladas a un solo pago.
  • 15% de bonificación en compras a 18 meses sin intereses. (Revisar negocios participantes)

Banorte

  • Hasta 9 mil pesos de bonificación con tarjetas de crédito digitales. De manera adicional para las personas que tienen su nómina ahí se les regresará el 10% adicional.
  • Hasta 2 mil pesos de bonificación en compras con Tarjeta de Débito Digital Banorte.
  • 3, 6, 9, 12, 15 y 18 meses sin intereses en comercios participantes.

Santander

  • 10% de cashback en compras a un solo pago en línea con un monto mayor a dos mil pesos con tarjeta de crédito; además se puede agregar un 5% adicional si se paga con la tarjeta digital del mismo plástico (Ver comercios participantes).
  • 15% de cashback en compras con tarjetas de crédito digital Santander a un solo pago.
  • 24 meses sin intereses en supermercados, tiendas departamentales, agencias de viaje y tiendas especializadas.
  • Cupones de descuento en Mercado Libre, Amazon y PayPal.

Scotiabank

  • Lanzó la Campaña En Modo HOT y para participar primero se debe inscribir a la campaña y realizar comprar en línea por dos mil pesos mínimo y a meses sin intereses. Se debe contestar una trivia que llegará anticipadamente por correo. Participan todas las compras y saldo acumulado, cancelación máxima hasta 40 mil pesos.
  • Además, hasta 18 Meses sin Intereses y promociones en comercios participantes.
  • Con la tarjeta de débito cumple con el monto requerido y recibe hasta mil 700 pesos en tarjetas de regalo Amazon México.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados