Tendencias

Tarot de hoy 2 de junio: ¿Qué carta llama más tu atención? Escoge una de las 3 disponibles y recibe un consejo

Realiza este interactivo de Tarot en donde deberás elegir una de las cartas dispuestas a aconsejarte y a predecir las energías de este día viernes 2 de junio. ¿Seguirás las recomendaciones?

mujer sentada observando las cartas del Tarot que tiene en la mano.
Tarot del día Conoce aquí qué energías podrás sentir durante este 2 de junio. Solo deberás escoger una de las cartas del Tarot disponibles. (Foto: Freepik) (Freepik)

A través del Tarot es que muchas personas han buscado predecir su futuro o encontrar respuestas frente a sus preguntas sobre diversos temas. Sin embargo, hoy lo ocuparemos como una guía, así que te invitamos a escoger una de las 3 cartas disponibles y recibir un consejo para este 2 de junio.

Tarot del día: Elige una de las 3 cartas disponibles y recibe un consejo para este viernes 2 de junio

Si quieres recibir una guía para esta jornada, te recomendamos pensar en todos los planes que tienes para hoy o en alguna pregunta que te gustaría que quisieras responder durante este día. Luego de eso, relájate y en base a tu intuición, escoge una de las cartas dispuestas a guiarte hoy.

tres cartas del tarot sobre una tela.
Recibe un consejo del Tarot para guiar mejor las energías de este 2 de junio (Foto: Tiempox) (Tiempox.com)

Revisa aquí el consejo del Tarot para tu día 2 de junio

Tres cartas del Tarot reveladas encima de una tela.
Estas son las cartas del Tarot que te aconsejarán durante este 2 de junio (Foto: Tiempox) (Tiempox.com)

Opción uno: El Juicio

Hoy es un día en el que deberás aceptar y recibir todo lo que el universo te entregue, ya sean noticias de triunfos o celebraciones, como también situaciones que quizá no te parezcan tan bien pero que de seguro vienen a enseñarte algo.

Durante esta jornada es ideal que conectes con el perdón, ya sea a de ti mismo o de ti misma, como también de otras personas, puesto que de nada sirve que te aferres al rencor.

Hay situaciones que hoy buscarán aclarar tu realidad, tanto en lo laboral, amor o en la salud. Esto dependerá de por cuál es el ámbito que hayas preguntado y esta claridad tendrá como fin el iluminar tu consciencia, para que te liberes de ciertas culpas o situaciones del pasado que te estancan y sigas tu camino con más liviandad.

Opción dos: As de Copas

Este será un día en donde lo ideal es que conectes con tu lado emocional, pues pueden llegar buenas noticias ligadas al amor, a la felicidad y a los afectos. Esto es porque con esta carta se anuncia un nuevo camino en cuanto a lo sentimental, lo que puede significar una nueva relación o nueva forma de relacionarte con las personas y el concepto “amor”.

Es un buen momento para valorar a las personas que te demuestran su amor o que están presentes en tu vida, por lo que no dudes en agradecer y aprovechar el momento con tu pareja, familia, amigos e incluso compañeros de trabajo. ¿Estás listo o lista para abrir el corazón y recibir amor, reconocimiento y cariño?

Opción tres: As de Oros

Durante esta jornada es muy probable que te enteres de noticias relacionadas a lo material, se acerca un período de prosperidad y abundancia. Hoy se comenzará a abrir un nuevo camino en cuanto a tu relación con los valores materiales pero también será una nueva etapa para trabajar en tu autoestima y tu relación con el merecimiento, ya que el dinero y tu valor personal e interior son dos conceptos que se relacionan.

Hoy será un día en donde la buena suerte podrá estar presente, por lo que no dudes en cambiar tu switch y mirar las situaciones de una manera optimista, ya que esto será premiado y manifestarás una vida conectada al goce y bienestar. Podrás consolidar una nueva etapa en lo laboral, concretar una relación amorosa con bases más sólidas y también puede ser un buen momento para iniciar una nueva relación con tu salud.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados