Tendencias

La historia real detrás del video viral de extraterrestres en Las Vegas

El clip que causó confusión y terror hace unos días en redes sociales, esconde una oscura verdad.

El video de los supuestos extraterrestres en Las Vegas sería falso Un sitio habría revelado la verdad respecto al clip

Un video mostrando un escalofriante ser que parecía ser un extraterrestres en Las Vegas se hizo viral causando terror para algunas personas, sin embargo, esconde una verdad, ya que todo parece indicar que el video es falso y fue creado utilizando el software de animación en 3D.

Fue el equipo de Verificado, sitio que se encarga de investigar la veracidad y el origen de este tipo de contenido, determinó que el video fue creado por el usuario de TikTok identificado como @owltreestump que en su biografía se describe como “Visual effects” y cuenta con una cantidad limitada de videos, siendo el último el que se compartió masivamente durante el pasado fin de semana en todo el mundo.

El video resultó ser falso. (Tik Tok)

Una de las principales revelaciones de la investigación es que el clip original no tiene ningún audio, a diferencia de la versión difundida ampliamente. Además, incluye una pregunta dirigida a los espectadores sobre qué piensan que es el personaje, sin que el creador afirme explícitamente que se trata de un extraterrestre. El material tiene una duración de 17 segundos y en las etiquetas de la descripción se incluye “blender3d”, lo que confirma su origen en el software de animación.

La difusión de contenido falso en las redes sociales es una preocupación creciente, por lo que es esencial que los usuarios sean cautelosos al consumir contenido en línea y verifiquen la autenticidad de las fuentes antes de compartir información dudosa. La responsabilidad recae tanto en los creadores de contenido como en los espectadores, quienes deben ser conscientes de la posibilidad de manipulación y engaño en el mundo digital.

Mira aquí el video del presunto extraterrestre en La Vegas que causó miedo y asombro:


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados