En estos días, es muy frecuente que llueva a diario, especialmente en la tarde, y aunque parezca que esto estropea tus planes para salir o realizar algunas otras actividades, puedes aprovechar los momentos en casa para crear un ambiente ideal para relajarte o compartir en familia momentos inolvidables.
Debido a las temporadas de ciclones y ondas tropicales, la intensidad de las precipitaciones puede variar: van desde leves chubascos hasta algunas más fuertes que pueden traer consigo ráfagas de vientos muy fuertes y hasta la caída de granizo. Sea cual sea el clima, te damos algunas opciones para pasar una día ameno.
Planea una tarde en casa durante la época de lluvias
Si la lluvia es ligera
Cuando llueve de manera moderada se puede aprovechar para tener un momento de relajación personal.
El sonido de fondo puede ser el ideal para tomarte unos minutos y meditar. Si te gusta practicar yoga, puedes realizar posturas para bajar la tensión y, si no es así, basta con un tener una postura cómoda.
Si la lluvia es fuerte
Ocupa este tiempo de lluvia fuerte para pasar el tiempo con familia. Si están todos reunidos, pueden aprovechar para ver una película, una serie o lo que más te guste. Es además un plan ideal si estás en pareja, disfrutando de la televisión o los distintos servicios de streaming disponibles mientras comen algunos snacks como lo son las palomitas, las que además son muy bajas en grasas.
Si la lluvia es un poco más fuerte
La lluvia fuerte suele ser más estruendosa, pero no te preocupes, también puedes realizar algunos planes. Por ejemplo, aprovechar para terminar el libro que dejaste por falta de tiempo o escribir nuestros pensamientos. Acompaña estos momentos con una bebida caliente, la que sea de tu preferencia.