Tendencias

¿A qué signos zodiacales les cuesta más cerrar ciclos?

Terminar etapas no es algo fácil, de hecho requiere de mucha determinación, por eso hoy te contamos cuáles son los integrantes del Zodiaco que más les cuesta decir “adiós”.

mujer afligida.
Astrología. Estos son los signos zodiacales que más dificultades tienen para cerrar ciclos. (Freepik)

Gracias a la Astrología es que muchas personas han sido capaces de conocer más sobre sí mismos y también de comprender las energías de su entorno a través de las estrellas.

Esto ha sido posible gracias al estudio de los planetas y signos zodiacales, quienes tienen una gran influencia en la personalidad de cada quien, según sus datos de nacimiento.

En base a esto, hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales a los que les cuesta más cerrar ciclos, ya que tienen muchas dudas y apegos en donde suelen evitar decir “adiós”.

¿A qué signos zodiacales les cuesta más cerrar ciclos?

Cáncer

Dibujado en negro, el símbolo de Cáncer aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
¿Por qué a los de Cáncer les cuesta cerrar ciclos?

Los de Cáncer se caracterizan por ser muy nostálgicos y tener un gran apego al pasado, ya que son personas muy emocionales y apegadas a las relaciones. Esto hace que puedan tener ciertas resistencias o dificultades para dejar ir situaciones, sobre todo si estas les proporcionaban seguridad o tienen un valor emocional para ellos.

Piscis

Los piscianos se caracterizan por ser muy sensibles y aferrados a los recuerdos a las personas, ya que suelen buscar fundirse con la otra persona en cada relación. Esto hace que tengan mucha resistencia a dejar atrás situaciones que tienen un significado emocional fuerte o que le causaron algún dolor.

Tauro

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Descubre por qué a los de Tauro les cuesta cerrar ciclos.

Los de Tauro adoran mantener una estabilidad en su vida, ya que esto les proporciona mucha seguridad y es por eso que buscan preservar lo conocido a toda costa en su vida. Esto hace que les cueste tomar la decisión de abrirse al cambio y renunciar a aquello que se ha hecho parte de su rutina.

Escorpio

Los de Escorpio son conocidos por ser personas bastante intensas y profundas, lo que les da un gran poder de resiliencia frente a procesos difíciles. Esto último hace que les cueste cerrar ciclos porque no les gusta “rendirse” y por eso intentan resistir. Sin embargo, cuando es necesario o ya se sienten agotados, suelen comenzar a vivir capa por capa su dolor y abrirse a cerrar el ciclo, aunque les cueste.

Leo

Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.
Conoce por qué los de Leo son uno de los signos a los que más les cuesta cerrar ciclos.

Los de Leo están acostumbrados constantemente a recibir atención y también a sentirse importantes, ya que con su carisma suelen irradiar mucha energía llamativa frente a las demás personas. Esto hace que les cueste mucho soltar situaciones en donde se sintieron humillados o desvalorados y cerrar ese tipo de ciclos.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados