Tendencias

Solo los más observadores pueden resolver este test visual en menos de 15 segundos

Cada vez queda menos para que celebremos Halloween, y una buena forma de preparar nuestra mente para esta festividad, es intentando completar este test visual.

En este test visual hay dos zombies, pero uno tiene 5 cosas que lo diferencian del otro.
Test visual. Intenta encontrar las cinco diferencias entre los zombies. (En La Hora)

Los test visuales son imágenes en las que se oculta algo que debemos descifrar, ya sea un elemento diferente, el valor de un objeto o incluso intuir lo que esta oculta.

Por lo mismo, se han vuelto una gran forma de trabajar nuestras mentes mientras nos distraemos de la rutina, y si bien pueden parecer simples, estos son mucho más complejos de lo que puedes imaginar.

Estando a solo días de Halloween, el test que traemos hoy lo pueden resolver solo los más observadores y valientes, ya que tiene una temática de terror. ¿Podrás lograrlo antes de que acabe el tiempo?.

Test Visual: Encuentra las 5 diferencias entre los zombies en menos de 15 segundos

Antes de comenzar es importante que respires profundamente y pongas toda tu concentración en la imagen, para así lograr encontrar las 5 diferencias que hay entre los zombies.

Pero para hacerlo más divertido, y terrorífico, te retamos a completarlo en menos de 15 segundos, ¿crees que lo puedas lograr? Inténtalo ahora:

En este test visual hay dos zombies, pero uno tiene 5 cosas que lo diferencian del otro.
Intenta encontrar las cinco diferencias entre los zombies en este test visual. (En La Hora)

Resultado del test visual

Si lograste encontrar las 5 diferencias dentro del tiempo propuesto, te felicitamos, no era un reto fácil. En caso de que lo hayas logrado pero necesitaste más tiempo, no hay problema, solo necesitas trabajar un poco más tu mente.

En cambio, si no encontraste todas las diferencias, no hay de que avergonzarse, ya que el test era bastante complejo y sabemos que más personas no pudieron lograrlo, pero puede ver las respuestas a continuación:

En este test visual hay dos zombies, pero uno tiene 5 cosas que lo diferencian del otro.
Estas son las cinco diferencias que habían entre los zombies en este test visual. (En La Hora)

¿Te gustó el reto? ¿Lo encontraste desafiante? Envíaselo a tus amigos y familiares, para que vean cuál logra encontrar más diferencias en la imagen, y coronarse como un rey o reina de los juegos de Halloween.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados