Tendencias

Solo el 15% de las personas puede encontrar la palabra “CUATRO”

Este test visual pondrá a prueba tus habilidades de observación, ya que debes encontrar la palabra oculta en el menor tiempo posible.

En este test visual hay muchas letras y entremedio se oculta la palabra CUATRO.
Test Visual. Encuentra la palabra CUATRO en este acertijo. (En La Hora)

Los test visuales son imágenes a través de las cuales podemos desconectarnos de la rutina mientras ejercitamos nuestra mente y habilidades de observación y concentración, pero de una forma divertida.

El que te traemos a continuación podrá ser resuelto solo por aquellas personas que tienen un ojo de halcón, ya que deben intentar encontrar la palabra entre un pozo de letras.

¿Crees ser capaz de descifrarlo? Entonces no dudes en mandarlo a tus amigos para que ellos también se pongan a prueba y logren descubrir quién es el más observador de todos.

Test Visual: Encuentra la palabra CUATRO oculta en la imagen

Antes de comenzar te recomendamos respirar profundamente y concentrarte para que logres encontrar la palabra oculta en el menor tiempo posible.

¿Estás listo? Acá te dejamos el test visual:

En este test visual hay muchas letras y entremedio se oculta la palabra CUATRO.
Encuentra la palabra CUATRO en este test visual. (En La Hora)

Respuesta del Test Visual

Si lograste encontrar la palabra CUATRO te felicitamos, era un reto bastante complejo y no todos podrán ser capaces de encontrarla.

En caso de que no lo hayas logrado no te preocupes, la palabra estaba oculta en la parte superior derecha. De todas formas acá te dejamos la respuesta al test visual:

En este test visual hay muchas letras y entremedio se oculta la palabra CUATRO.
Acá se encontraba la palabra CUATRO en el test visual. (En La Hora)

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados