Una maestra de 25 años fue condenada a prisión tras mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años en una escuela en Horsham, Inglaterra.

De acuerdo con la Policía de Sussex, Fatinah Hossain fue sentenciada a cinco años y cuatro meses de prisión por tener relaciones sexuales al tener "una posición de confianza" con un alumno de la escuela West Sussex, y por "pervertir el curso de la justicia".

Las autoridades detallaron que la maestra manipuló emocionalmente al menor, ya que mantenía relaciones sexuales pese a que el alumno le suplicó que se detuviera, además de decirle que estaba embarazada de él.

La maestra manipuló al alumno y a su familia

Hossain fue detenida en junio del año pasado luego de las acusaciones de abuso sexual con el estudiante, pero fue liberada tras el pago de una fianza.

Tras ser liberada, Fatinah Hossain siguió acosando al joven para evitar ser llevada a juicio. De acuerdo con el informe presentado por la policía, la mujer usó cuentas falsas en redes sociales en donde intentó amenazar a amigos y familia del menor para que retiraran los cargos en su contra.

Durante la audiencia el pasado 21 de octubre de este año, en donde se presentó toda la evidencia en su contra, Hossain fue sentenciada a prisión y será considerada como una delincuente sexual registrada por tiempo indefinido.

Además estará sujeta a una orden de prevención de daños sexuales durante 10 años después de su próxima liberación de prisión y una orden de restricción que le impide comunicarse con el menor y tampoco podrá acceder a ciertas áreas de Horsham.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña