Un usuario del Transporte colectivo Metro de la Ciudad de México vio a una chica rayando el metro con un romántico mensaje en la línea B, que se dirige de Ciudad Azteca a Buenavista.

El joven al ver que la mujer seguía rayando el metro se lo cuestiono y la joven perdió la paciencia y el caso llegó hasta el juez cívico.

PUBLICIDAD

Discretamente, la joven sacó un plumón negro y comenzó a rayar la pared con un mensaje dirigido a Erick, pero al ser cuestionada la usuaria dejó de pintar, intentó cubrir su rostro para después reaccionar de manera violenta.

Todo esto quedó grabado en un par de videos que se viralizaron en redes, la chica desesperada por los cuestionamientos y tras ser señalada amenazó al chavo por tomar el video sin su consentimiento.

PUBLICIDAD

Después de sentirse acorralada por el video que le tomo joven, decidió tirar el plumón negro a las vías, no sin antes rayar de una vez toda la pared que había ocupado para su mensaje romántico.

Al momento llegó la policía para atender la denuncia del usuario y la mujer ahora conocida como #LadyRayones terminó siendo arrestada en la estación Oceanía y llevada ante el juez calificador.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña