En Luisiana, Estados Unidos un parroquiano descubrió en la iglesia del condado de Pearl River, a un sacerdote completamente desnudo en compañía de dos mujeres vestidas con trajes de látex, las que lo azotaban mientras se grababan en video. 

Lo que el feligrés hizo al presenciar tal escena fue salir del lugar para luego llamar al 911, los policías acudieron rápidamente al sitio del suceso y detuvieron a las tres personas; identificados como el cura del recinto, Travis Clark (37); y las trabajadoras sexuales Mindy Dixon y Melissa Cheng, quienes en primera instancia fueron denunciados por obscenidad, al interior de la iglesia católica Saints Peter and Paul.

PUBLICIDAD

Al final los cargos fueron reducidos a vandalismo, luego que el abogado de las trabajadoras sexuales testificó que la conducta de sus representadas fue "privada y legal", por lo que quebrantaron sus derechos al momento del arresto. Las mujeres exponen que se trató de un acto privado y que quebrantaron sus derechos tras el arresto.

Cabe destacar que en la escena las autoridades hallaron diversos juguetes sexuales, iluminación y equipos de grabación al momento de arrestar a los presuntos culpables. Mientras que el arzobispado mandó a sacar y quemar el altar, para espantar a los "malos espíritus".

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña