El dejar navegar a adolecentes por las redes sociales puede resultar peligroso una cuantas veces por diferentes motivos, uno de ellos es el 'grooming, una práctica de adultos que consiste en ganarse la confianza de un menor de edad a través de internet, con la finalidad de obtener contenido sexual o acercamientos en persona.

Por este motivo algunos padres se encuentran al pendiente de lo que realizan sus hijos en las diversas plataformas del internauta. Ya que existen algunos pedófilos que buscan aprovecharse de los infantes, pero esta vez, el sujeto no se salió con la suya.

PUBLICIDAD

Se trata de un hombre de 25 años que quiso tener una 'cita' con una niña de 12 pero la pequeña alertó a su madre quien tomó cartas  en el asunto, el hecho ocurrió en la provincia de Misiones, en Argentina.

La madre decidió hacerse pasar por la pequeña, al punto de quedar en una cita donde lo esperaron los familiares del infante para darle una muy buena lección. El día de la reunión se presentó la madre y el sujeto al percatarse se quiso dar a la fuga pero no le fue posible debido a que se le zafo un tenis. Momento que los vecinos aprovecharon para golpearlo.

PUBLICIDAD

Al lugar arribó la policía para auxiliar al hombre de 25 años que ahora enfrenta una denuncia por acoso sexual y una investigación en donde las autoridades de Argentina establecerán si más menores de edad fueron víctimas de el.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña