
El trabajo es esencial para poder subsistir. El no tenerlo nos genera miedo, estrés y ansiedad, los cuales repercuten en tu salud. Es por eso que Erika Nava te trae este hechizo para que nunca te falte esto. Si quieres más información, recuerda que debes de visitar su página. www.elbosquedelamagia.com
Estos son tiempos complicados en lo que respecta a el trabajo y a los negocios, los tiempos en los estamos viviendo han parado de maneras extrañas el mundo, tener trabajo es una bendición, pero se ha complicado conservarlo o simplemente conseguirlo. Y cuando ya lo tienes puedes sentir que parece estancarse, otras no tienes las ganancias que esperabas, otras más mantener a flote tu negocio puede parecer una verdadera tortura.
Por eso hoy les comparto un hechizo para proteger, tener éxito, ser fructífero y abrir tus capacidades de emprendimiento.
La manera más común de utilizar el Tarot, claro esta, es para leer pasado, presente y futuro, es un gran oráculo, pero muy pocos saben, que es una herramienta poderosa para hechizos con múltiples propósitos.
Para tu hechizo necesitaras:
1 carta del As de Bastos (puedes imprimirla de internet)
1 vela verde
1 vela amarilla o dorada
1 vela café
1 vara de incienso de canela
1 plato de barro
Aceite esencial de menta
Cerrillos de madera
Pasos a realizar.
En una mesa dispón todos los elementos con los que vas a trabajar. Puedes poner música que te ayude a concentrarte, a visualizar lo que pedirás con respecto al trabajo, ya sea más remuneración, más chamba, aumento de sueldo, que la negociación sea positiva etc. Ya que sepas exactamente qué es lo que vas a pedir toma la vela verde y con un palillo de madera escribe sobre la vela, siempre de arriba hacia abajo, tú petición, ahora la amarilla o dorada y ahí escribe cuánto dinero quieres obtener de la petición anterior y por último la vela café, ahí escribe con el palillo de madera tu nombre completo y el de tu empresa, negocio, oficina etc. Ahora unge las tres velas con el aceite de menta. Pega las velas en forma de triángulo sobre el plato de barro, deja espacio suficiente para poner en medio de las tres velas la carta del As de Bastos. Escribe sobre la carta, cada una de las cosas que escribiste en tus velas, cuando finalices, unge también la carta con el aceite de menta, ahora colócala en el plato, enciende tu incienso, enciende la música, enciende tus velas, cierra los ojos y haz tu visualización, trata de concéntrate el mayor tiempo posible.
Cuando creas que tu visualización esta perfecta, abre los ojos y repite tres veces la siguiente oración:
Por la tierra estabilidad
Por la tierra abundancia
Por la Divinidad las posibilidades
Por el fuego la fuerza
Por la vara el poder
Por los bastos estabilidad y crecimiento
Así es y así será
Este hechizo lo puedes hacer un jueves por la mañana o a medio día. Te recomiendo hacerlo tres jueves seguidos.
Cuando tus velas estén por terminarse quema la carta de tarot con ese fuego. Después puedes tirar todo.
Bendiciones siempre