
En el Estado de Aguascalientes, se encontró a un bebé de tres meses fallecido. Sin embargo sus padres no se habían dado cuenta de este suceso, ya que presuntamente se encontraban bajo los efectos de una droga. Esto ocasionó que fueran detenidos por las autoridades.
Según información de medios locales, este hecho tuvo lugar el pasado 24 de octubre, dentro del domicilio ubicado en la avenida Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento cuarto Centenario de Aguascalientes.
Los padres estaban bajo los efectos de una droga.
El lamentable suceso lo reportó una vecina, la cual se dio cuenta del fallecimiento del bebé, por eso llamó a los servicios de emergencia y a la policía. Estos llegaron y catearon la casa para encontrar el cuerpo del pequeño en una carriola.
La madre del bebé fallecido cuenta con 25 años de edad, mientras que el padre tiene 49, ambos fueron detenidos y se encontraban bajo los efectos de una droga, la cual se podría tratar de algún tipo de metanfetaminas.
Ademas se les encontraron dos envoltorios de una piedra granulada, la cual se presume que sea cristal.
Las autoridades se llevaron el cuerpo del bebé a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para realizarle la necropsia de ley. Además llevaron las evidencias en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes.