
Por increíble que parezca una persona demandó por 25 mil dólares a una vidente que le había prometido quitarle una supuesta "maldición" que le provocó problemas su matrimonio y que había sido lanzada por una bruja que fue contratada por su "exnovia".
Mauro Restrepo fue la persona que demandó a la vidente. El vive en Los Ángeles, California, Estados Unidos, este señala que Sophia Adams, le pidió 5 mil 100 dólares para garantizarle la felicidad en su matrimonio y quitarle la maldición que supuestamente tiene.
La demanda es de 25 mil dólares.
Restrepo le hizo un primer pagó de mil dólares, sin embargo estos resultados no fueron positivos, por lo que demandó a Sophia Adams por fraude, pidiendo a cambio una indemnización de 25 mil dólares.
Esta vidente se hacía llamar "psíquica especializada en amor", ella le había dicho a Mauro Restrepo que necesitaba poner punto final al "hechizo" que supuestamente tiene, pues la mala suerte seguiría perjudicando a su hijos y a su matrimonio.
En la demanda el hombre menciona a la hija de la vidente y así arrendador, de acuerdo a información de la agencia AFP, aparte dice que no ha podido conciliar el sueño y ha sufrido de ansiedad como resultado de que esta maldición no le ha sido removido.
Esta demanda de Mauro Restrepo se ha hecho viral, ocasionado un debate en los que están los que lo apoyan por este supuesto fraude, o los otros que están en contra porque no existe esa tal maldición.