
A través de las redes sociales se hizo viral un video en donde se observa a una pareja cargando una pantalla gigante en una moto, pero al momento de salir del estacionamiento de la tienda se les cae de sus manos.
Esta grabación tiene miles de reproducciones y varios comentarios, los cuales son ha propósito de las compras que se han realizado, gracias a las ofertas del Buen Fin. Aunque esta acción causó demasiada gracia.
En este pequeño video, se observa a dos personas saliendo del estacionamiento del lugar a través de una motocicleta con una pantalla gigante.
Este tamaño de la televisión era bastante grande que incluso no dejaba ver a la persona que se encontraba manejando la moto, mientras que la mujer que viajaba traía una blusa azul, short negro y portaba su casco de seguridad.
Pero desafortunadamente para ellos, la caja de este equipo era demasiado grande, mientras que la mujer cargaba la pantalla, además de que iba agarrada en la parte trasera de la motocicleta.
Al llegar al marco de la salida, la cual define el límite de altura para el acceso a los vehículos, el cual no tenía en cuenta la pareja al momento de salir.
Y es que cuando iban saliendo en el cruce de este marco, la pantalla se cae al suelo pegándose en la esquina posterior. Lo peor es que la mujer se dobla toda su espalda por el peso de la televisión.
Esto ocasionó que de inmediato se detuviera el conductor de la motocicleta. Causándole una tremenda sorpresa y susto a la pareja que salía por haber hecho su compra de una gran pantalla de televisión.
Lo que causó que en las redes sociales los comentarios estuvieron repletos de risas entre los internautas, ya que algunos ponían que así se veían comprando en este Buen Fin.