Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runaslectura de Tarot, chakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.  

Estamos ya en una época de descanso, de reposo para la tierra, la energía que nos cobija estos meses nos da la oportunidad de conectar con el inconsciente, con los archivos guardados en lo más profundo del alma y la mente. La misma tierra se vuelve calma, y los seres que habitamos aquí, tenemos que fluir con esa tranquilidad. Por eso hoy vamos a sumergirnos en esa calma, con las herramientas que la misma tierra nos brinda para la introspección, el sueño profundo, la meditación con y a través de la sombra.

Cuántas veces te has dormido y despertado, con dudas, cuántas veces pides al universo, a tus guías respuestas, certezas de qué hacer, cómo hacer etc. y no puedes más que frustrarte por no saber. Así que este hechizo te servirá para obtener respuestas a través de los sueños.

Necesitaras:

1 vela o veladora morada

1 té de lavanda

1 té de melisa

1 té de valeriana

Aceite esencial de lavanda

1 cuaderno

1 pluma negra

Cerillos de madera

Los pasos a realizar

Prepara una taza de té con la lavanda, la melisa y la valeriana, cuando estés preparando tú infusión ve pensando la pregunta que quieres contestarte en sueños. Cuando esté listo el té, déjalo reposar en tu buró, mientras esto pasa date un baño tibio, deja caer el agua por la espalda y por tu cabeza, respirando profundo y escucha música de relajación. Terminando el baño ve a tu recamara en donde ya tendrás la vela o veladora morada ungida con el aceite de lavanda y puesta en un lugar especial para ella, enciéndela. Pon el cuaderno y la pluma a la mano. Metete a la cama, pon en la palma de la mano tres gotas de aceite, frota tus manos y ahora inhala profundo las veces que creas necesario, pasa las palmas de tus manos por la nuca y las sienes. Bebe el té despacio, apaga la luz, de manera que solo puedas tener la flama de la vela alumbrándote. Duerme, relájate y duerme. Al despertar anota en el cuaderno lo que recuerdes, así sea solo una palabra, pon fecha y hora.

Este pequeño ritual lo tienes que repetir por lo menos una semana, si verdaderamente quieres respuestas y que despierte esa chispa de evidencia que todos tenemos, la constancia es primordial.

Terminando la primera semana, lee todo lo anotado en tu cuaderno de sueños y te sorprenderá lo que ahí escribiste.

Bendiciones siempre.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña