
En estas fechas navideñas es bastante común que la gente se disfrace de Santa Claus para poder trabajar e incrementar las ventas de sus negocios. En la historia que te vamos a contar un repartidor llamó la atención no por disfrazarse del popular personaje navideño, sino por a acción que realizó.
Y es que esta Santa Claus motorizado se hizo viral por frustrar un asalto con su motocicleta. Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Rosario, Argentina. Y es que este repartidor vio el momento en que un hombre le robó una cartera a una mujer. Sin pensarlo este comenzó a perseguirlo y someter al delincuente como todo un oficial de policía.
Por medio de un video que se encuentra en las redes sociales se ve como el repartidor vestido de Santa Claus tiene detenido al presunto ladrón, esperando a que lleguen las autoridades, incluso le aplicaba tanta fuerza que este le pide piedad.
"Me estás lastimando, hermano. No me voy a mover, hermano. Te doy mi palabra", le pedía, mientras el santa repartidor le aplicaba con más fuerza, esto ante la mirada de varios curiosos en lo que se esperaba la llegada de la policía.
En las redes sociales la gente aplaudieron la acción de este valiente repartidor al cual lo calificaron como un verdadero héroe. Mientras que criticaron a las autoridades argentinas por su ausencia.
"Papá Noel ya hizo en un día que toda la policía en un año", "A dios gracias, existen héroes sin alas. Felicitaciones por su rápido accionar Papá Noel!", fueron algunos comentarios de la gente por esta acción.