En México se dio un caso para morirse de la risa. En el estado de Chihuahua pasó una historia que te sorprenderá y que es de película por la manera en que se dio, la cual se hizo viral.

Resulta que en Chihuahua. El señor Laurencio salió del poblado de Goacochipara irse a trabajar al campo por unos días. Pues resulta que al no aparecerse esta persona de 62 años lo dieron por muerto.

PUBLICIDAD

El 20 de diciembre lo enterraron, ya que policías encontraron el cadáver de una persona que había muerto por broncoaspiración pensando que era el señor Armendáriz por su gran parecido, incluso se saltaron los protocolos y lo entregaron a sus familiares.

Pero esa misma noche el señor regresó a su casa cuando sus familiares ya habían enterrado el cuerpo pensado que era él en el panteón de dicho municipio.

PUBLICIDAD

Los familiares en el funeral le preguntaban en varias ocasiones a los policías porque se veía algo diferente, mientras que esto les respondían que era por su fallecimiento, al final le comenzaron a llorar, rezar y enterrar al hombre que pensaban que era su familiar.

Los familiares no podían creer lo que veían al encontrarse al señor Armendáriz regresando a su casa sano y salvo. Ya que momentos antes le habían armado su funeral.

PUBLICIDAD

Tras esto fueron a las autoridades y se encontraron la novedad de que los policías nunca pusieron el cadáver a disposición del Ministerio Público ni del Servicio Médico Forense, por eso no se supo comprobar la identidad del fallecido.

Ahora los familiares del señor Laurencio pidieron que se invalidara la acta de defunción del hombre, además de que se comenzara el proceso de exhumación para conocer la identidad del sujeto fallecido, el cual ahora buscan sus verdaderos familiares.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña