En Bogotá, Colombia, dos sujetos intentaron atracar una papelería con mano armada, pero con la ayuda de las cámaras de seguridad se les vio llegar en una motocicleta intentando tener acceso al área enrejada donde se encontraba la dueña atendiendo su negocio familiar con sus dos hijas una joven de 14 años y un infante de dos años, por lo que tomaron la decisión de atacar a machetazos a los antisociales.

La madre de las menores al ver la intención de los sujetos intentó bloquear la entrada, quienes iban directamente a la caja registradora para robar el dinero; sin embargo, el ladrón la golpeó con el arma de fuego para que dejara de obstruir el acceso del negocio y poder abrir la reja, de acuerdo con lo relatado por el medio CC News.

PUBLICIDAD

Ante esto, ka hija mayor decidió tomar el machete y enfrentarse a los ladrones que terminaron retrocediendo ante los cortes y golpes que recibieron no sin antes lanzar un disparo contra la madre, quien terminó lesionada por el arma de fuego, ya que esta perforo el costado derecho de la mujer sin dañar ningún órgano. Cabe destacar que los delincuentes no lograron llevarse el dinero.

En entrevista proporcionada a una televisora local el noticiero el Caracol, la chica menciono que no era "ni la primera ni la segunda vez" que intentan robar el negocio de su mamá y que "ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, tenía que tomar el machete y darles".

PUBLICIDAD

La madre menciono que temía que se diera un suceso mayor por los golpes que recibió del asaltante con el arma e incluso el disparo.

"Mis hijas fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza, ahí sí como dice el refrán... uno por sus hijos se hace matar", expuso la mujer.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña