Un hombre detonó su arma de fuego dentro de una clínica de salud en Minnesota, hirió a cinco antes de ser reducido y arrestado por policías, las autoridades anunciaron que era un antiguo paciente del centro médico. Según reporto Reuters.

El sospechoso identificado como Gregory Paul Ulrich de 67 años, fue arrestado después del tiroteo. Los medios de comunicación locales también mencionan una posible explosión en la clínica Allina, en la localidad de Buffalo.

PUBLICIDAD

https://www.the-sun.com/wp-content/uploads/sites/6/2021/02/slack-imgs.png

El jefe de policía Pat Budke habló con reporteros y dijo que no estaba seguro de que los reportes de la explosión fueran ciertos.

Un escuadrón anti bombas fue requerido en el lugar y precedieron a examinar un paquete "misterioso" en una esquina del lobby del centro médico. Además "dispositivos sospechosos " fueron encontrados en el motel donde Ulrich se hospedaba, reportó el shérif del condado, Sean Deringer.

PUBLICIDAD

Las autoridades, basadas en el historial del tirador, sospechan que actuó solo y su motivación era un resentimiento personal contra el establecimiento y sus trabajadores. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña