Un tiroteo en una fiesta clandestina en Filadelfia, Estados Unidos, dejó como saldo un muerto y cuatro heridos, se reporta que muchas personas huyeron corriendo.  La balacera comenzó alrededor de las 03:45 horas en un salón de fiestas  alquilado junto al restaurante Hot Pot Cuisine en el barrio norteño de Nicetown, dijo la policía.

En el enfrentamiento, un hombre de 29 años recibió 13  impactos de bala , lo declararon muerto minutos después en el Hospital de la Universidad Temple. Además, tres hombres de 33, 38 y 41 años y una mujer de 30 tuvieron heridas por arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro se encuentran en condiciones estables en diversos hospitales. 

La comisionada de policía, Danielle Outlaw, informó que al menos 150 personas huyeron del sitio. Añadió que reuniones de esa magnitud son ilegales bajo las restricciones de la pandemia de coronavirus y que la policía aumentaría las patrullas a pie y en bicicleta en lugares donde pudieran realizarse. 

Esta no fue la única balacera registrada la madrugada de ayer en EEUU,  después de que que una discusión de  bar desencadenara en un altercado con saldo de siete heridos y una mujer latina muerta en Texas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña