
Durante las últimas horas, en las redes sociales han bautizado a una mujer como #LadyProfeco, además del nuevo nombre ha obtenido notoriedad y es tendencia debido a que en una tienda de ropa hizo un airado y polémico reclamo para que le respetaran en pesos mexicanos el precio de una prenda, marcado en euros.
La protagonista del altercado grabó un video para sus redes sociales, en donde denunció a la tienda Zara del centro comercial Town Square Metepec, Estado de México.
Todo empezó a chica encontró en la tienda un chaleco con el precio de 19.95 euros, además de dar con una bolsa sin precio exhibido. Sin embargo, los empleados de la tienda le explicaron que el precio en euros debe ser convertido a pesos mexicanos, pues dicen que hay clientes que con tal de recibir descuentos, arrancan la etiqueta colocada en la tienda para que quede al descubierto el costo en otra divisa y pagar un monto muy por debajo del real.
Poco importaron las explicaciones de los dependientes de Zara, pues en su relato, admitió que no le interesa si los clientes abusivos obran mal, pues es labor de ellos volver a etiquetar los artículos que por alguna razón, no tengan el costo exhibido.
En su metraje , ella narra que luego de una discusión en la que no se le realizó el descuento solicitado, prefirió no adquirir la prenda y abandonar el establecimiento. El video rápidamente se volvió tendencia y los usuarios de internet no tardaron en bautizarla cómo #LadyProfeco, por utilizar a la Procuraduría Federal del Consumidor para hacer válido su argumento.



