
Dos personas murieron después de que un oficial de policía de San Antonio intercambió disparos con un conductor durante una parada de tráfico de rutina en el West Side el viernes por la mañana.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. en Pinn Road y cerca de Westfield.
El jefe de policía de San Antonio, William McManus, anunció que todo comenzó con una parada de tráfico de rutina. Añadió que el agente de la leydetuvo al camión por una razón desconocida con tres personas adentro. El funcionario finalizó difundiendo que la conversación entre el conductor y el agente fue muy informal, pero en algún momento, el hombre sacó un arma y abrió fuego contra la autoridad según reportó News 4 San Antonio.
El policía recibió un impacto de bala en la mano, pero logró devolver el fuego mientras retrocedía, logró acertarle al conductor y a dos pasajeros, uno hombre y otra mujer. Los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar.
La pasajera recibió un disparo en la parte superior del pecho y fue trasladada al hospital. No hay información sobre su estado.

Mcnamus no sabe la razón por la que el conductor apuntó al oficial con el arma. El policía fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.