
En internet se hizo tendencia el video en el que aparece un violinista tuvo una actuación espectacular en paracaídas a 1500 metros de altura. El suceso tuvo muchos reproducciones y comentarios en YouTube a la vez que dicho contenido se compartió en Facebook y Twitter donde también obtuvo muchas reacciones por parte de los internautas.
El paracaidista profesional Semih Er convenció a su amigo musical, Fikret Eren, para que lo acompañara en un vuelo sobre el impresionante distrito de Kayseri Talas en Turquía. En el metraje se observa al instrumentista tocando una melodía bien sujetado a su amigo que con un gesto de concentración los hacía descender mientras se veía un paisaje cada vez más cercano.
Una vez que el músico estuvo en el aire, comenzó a tocar su violín que había traído para proporcionar una banda sonora increíble a la hermosa vista y fondo. "Estoy feliz de presentarles el cielo a la gente porque esta felicidad no es algo que se pueda comprar con dinero. Es una experiencia muy diferente", explicó el músico.
