Un hombre acudió a realizar algunas compras al supermercado Albertenson´s, en Las Cruces, Nuevo México , por lo que dejo su coche en el estacionamiento del lugar, sin embargo, cuando regresó se dio cuenta que había algo raro.

Una vez que entró a su auto, el hombre puso las bolsas de sus compras en el interior y comenzó a manejar, pero se percató que en la parte trasera se encontraba un panal de abejas, por lo que decidió llamar a los bomberos. El Departamento de Bomberos de Las Cruces acudió al llamado del sujeto, pero nunca se habían dado a la tarea de retirar un panal de abejas, por fortuna, uno de los bomberos, quien también es apicultor fue el encargado de la tarea.

PUBLICIDAD

El bombero llegó al lugar con un traje especial, así como un kit con cajones de madera para la colmena, entre otros instrumentos que lo ayudaron a recolectar a las más de 15 mil abejas vivían en la colmena y que por el movimiento habían salido de la misma.

El apicultor estuvo en el lugar cerca de dos horas hasta que pudo completar la complicada tarea de capturar a las miles de abejas que fueron llevadas a su propiedad en donde cuidará de ellas.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña