[VIDEO] Descartan explosión en Londres como ataque terrorista

Ocurrió en la estación de tren de Elephant and Castle, próxima al Soho.

Londres se encuentra en estado de emergencia luego de que este lunes se produjo una explosión en la estación de tren de Elephant and Castle, próxima al Soho.

De acuerdo con medios locales, se desconocen el origen de los hechos, no obstante se han desplazado todos los servicios de emergencia, pues ha trascendido que varios locales comerciales fueron afectados y las llamas alcanzaron a varios automóviles.

Se ignora también si hay heridos o muertos. Por lo pronto, siendo la tarde en Londres, Inglaterra, la Brigada de Bomberos de Londres anunció que existen 10 camiones de bomberos y hasta 70 miembros del cuerpo están trabajando en la zona.

Han solicitado a los vecinos de la zona que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas a fin de que las intensas columnas de humo no les afecten.

En información reciente, se descarta que la explosión en Londres haya sido un ataque terrorista. Los servicios de emergencia han atendido al menos 44 llamadas vinculadas al caso. Dos personas, un agente de policía y un ciudadano, han sido tratados por inhalación de humo, mientras que varias calles y avenidas se encuentras cerradas a la circulación hasta que la totalidad del percace haya sido controlado.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados