
Hace unos días, la aerolínea American Airlines sufrió un terrible vuelo del aeropuerto de Dallas, en Texas, al de Charlotte, en Carolina del Norte, pues el pasado 6 de julio una pasajera sufrió un colapso mental e intentó abrir la puerta del avión a mitad del vuelo.
La historia pudo ser compartida por un pasajero que iba a bordo el cual señalo que, cuando llevaban una hora de viaje aproximadamente, el caos se adueñó de la aeronave.
El menciona que a la tripulación se le veía nerviosa corriendo de un lado a otro por los pasillos, y hablando ellos entre susurros, pero no emitían ninguna explicación ante lo sucedido.
Minutos después, el piloto habló desde la cabina diciendo que "existía una mala situación en el avión" en ese momento. Antes de aterrizar una de las azafatas confirmó a algunos viajeros qué había pasado.
Ahora, esta mujer se encuentra en la lista negra de pasajeros de la aerolínea. El testimonio recibido del sobrecargo fue: "sufrió un arrebato y tuvo ganas de bajar del avión. Entonces, fue hasta la puerta de salida y comenzó a golpear las puertas, diciendo: '¡Tienen que dejarme salir de este avión!' Hicieron falta los cinco auxiliares de vuelo para reducirla y, literalmente, derribarla".
Ante esto, miembros de la tripulación no dudaron en llevarla hasta su asiento y atarla con cinta americana para que no se pudiera mover hasta que llegaran. Tal y como se puede ver en el vídeo grabado por el testigo, la mujer permanecía atada cuando el avión aterrizó a su destino y los pasajeros comenzaron a bajar de la aeronave.