En Nuevo León, una pareja tenía planeado casarse, pero, a la mera hora, los planes se cancelaron porque la novia no quería hacerse cargo de sus tres hijos y el hombre que se vio en la necesidad de vender el paquete que tenía preparado para celebrar su boda.

Este caso se volvió viral a través de las redes sociales de James Flores, pues fue el medio en el que intentó vender su paquete de bodas previsto para el 16 de octubre. Al inició lo ofertó en 86 mil y terminó dándolo en 60 mil pesos.

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/jamesfloresmx?fref=nfabre en nueva pestaña ]

La curiosidad mató al gato

Los internautas no se dieron por vencidos al preguntar cuál fue el motivo por el que no se había llevado a cabo su ceremonia. Luego de ser cuestionado unas cien veces, explicó lo sucedido mediante un vídeo en el que además, felicitó a la pareja que compró su paquete de bodas.

En el clip dijo que la amaba y quería compartir su vida con ella al lado de sus hijos y que fuera como una madre para ellos; sin embargo, la mujer no tenía la misma necesidad. Por tal motivo, se fracturó la relación y terminó con los planes de boda.

PUBLICIDAD

"Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (...) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero", señaló en el vídeo.

https://www.facebook.com/100001838712089/videos/344357544055516/
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña