
El pasado 6 de junio, Danyal Hussein de 19 años, apuñaló en repetidas ocasiones a Nicole Smallman, de 27, y Bibaa Henry, de 46, en un parque de Wembley, esto fue comunicado ante tribunales de la ciudad.
En la habitación del joven se encontró una nota escrita a mano en la que menciona un acuerdo con el demonio, según informó la fiscalía.
Las dos fueron apuñaladas. Henrry llevó ocho, mientras que Smallman fue apuñalada 28 veces, las mujeres se habían divertido con amigos en el cumpleaños de la señora. Henry en Fryent Country Park.
Las mujeres se quedaron hasta tarde en el lugar disfrutando sin sus amigos, pues su última foto es a la 1:13 de la madrugada. Antes de ser atacadas, se cree que su asesino aprovechó su hora de salir del lugar para atacarlas.
Al no llegar a su casa, dieron aviso a las autoridades y amigos salieron en su búsqueda. La policía fue alertada después de que se descubrieron las gafas de las mujeres y poco después se encontró un cuchillo tirado en el césped.
El fiscal Oliver Glasgow QC dijo sobre el acusado: "Prometió sacrificar mujeres para ganar la lotería y no ser sospechoso de los crímenes que había cometido".
"Parecería que el acusado confiaba en que su plan funcionaría ya que después de los ataques fatales contra Bibaa Henry y Nicole Smallman, el acusado compró varios billetes de lotería y había tres billetes de lotería doblados dentro de la nota [hallada en su habitación].
"Al final resultó que, el demonio no cumplió con el trato, ya que no solo el acusado no ganó la lotería, sino que la policía identificó todas las pruebas que lo vinculan con estos dos asesinatos".
"No está claro si se trataba del acusado que se les había acercado, pero no hay duda de que estaba en el parque esa noche y que los atacó", agregó.
El adolescente, que había comprado un juego de cuchillos de Asda en los días previos al ataque, fue al hospital el día después de los asesinatos, le dijeron al tribunal. Tenía cortes en la mano de un cuchillo.
A los miembros del jurado se les comunicó más sobre la nota encontrada en una mesa de vidrio en su habitación cuando la policía registró su casa.
En él, expresó sus intenciones de sacrificar a seis mujeres cada seis meses a cambio de ganar la lotería, escuchó la corte.
"Dado que fue encontrado en su habitación, tiene sus huellas digitales y pulgares, y está firmado con su nombre y con su sangre, la identidad del autor puede no resultar difícil de discernir", agregó el Sr. Glasgow.
Actualmente el juicio de cuatro semanas continúa para dictar una sentencia.