Durante un debate en vivo en Moldavia, Sergiu Tofilat, integrante del Partido del Cambio, agredió al exviceministro de Interior, Ghenadie Cosovan, quien tuvo que recibir atención de los paramédicos que se encontraban en el set del canal de televisión Jurnal TV en el país europeo.

En la transmisión, Tofilat llamó “descarado” a Cosovan, quien empezó a hacerse de palabras con su contrincante, que estaba sentado a un lado de él y en cuestión de segundos le  vació un un vaso con aguan la cara.

PUBLICIDAD

El integrante del Partido del Cambio de Moldavia no aguantó dicho desaire y se le lanzó encima para golpearlo en un par de ocasiones, tomarlo del cuello y enseguida tirarlo al suelo con todo y silla. Ya estando en el piso, se retiró y su par tardó en incorporarse.

Los demás  funcionarios gubernamentales que se encontraban en el set no se metieron y sólo se hicieron a un lado mientras se llevaba a cabo la riña. Dorin Chirtoaca, del Partido Alianza por la Unión de Rumanos (AUR), explicó que los paramédicos que se encontraban en el set apoyaron al lesionado.

PUBLICIDAD

Al final del programa especial, ambos se reconciliaron y se dieron la mano para terminar con el controversial capítulo. Posteriormente, Sergiu Tofilat lamentó lo ocurrido y aseguró que lo que hizo es inadmisible.

"Lamento el incidente en el televisor de Jurnal. Fue una situación en la que no supe controlar mis emociones y lamento lo sucedido. La violencia es inadmisible, las disputas no se resuelven así. Lamento este incidente", escribió en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña