Una persona murió y más de una docena resultaron heridas, entre ellos cuatro turistas extranjeros, a causa de la caída de un minibús de un acantilado en la isla italiana de Capri, cerca de a Nápoles. El piloto del vehículo que transportaba alrededor de 20 pasajeros, golpeó en una curva las barreras de seguridad y cayó de un acantilado sobre un lado de una célebre playa pública.

El conductor del minibús, que transportaba alrededor de 20 pasajeros, golpeó en una curva las barreras de seguridad y cayó de un acantilado sobre un lado de una célebre playa pública. El Chofer circulaba a velocidad normal y es posible que el accidente haya sido causado por un infarto, según informaciones locales.

PUBLICIDAD

Unos metros más lejos y hubiera sido una terrible tragedia", comentó Gemma Rocchi, propietaria del balneario junto al cual cayó el autobús, entrevistada por la agencia AGI. El autobús casi destroza el solarium, donde al menos veinte personas estaban tomando el sol. Un milagro", explicó aliviada.

Todos los ocupantes fueron rescatados gracias a los helicópteros que volaron de ida y vuelta a Nápoles, ya que la isla cuenta con un solo hospital, con capacidad limitada. El suceso ocurrió muy cerca del embarcadero al que llegan los turistas provenientes del continente europeo.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña