
Sujeto fue detenido por intentar secuestras un camión con 37 pasajeros, hecho que fue frenado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) luego del reporte recibido de la toma de rehenes en un autobús, la madrugada de del día de ayer.
Un reporte del C5 dependencia se desplegaron hasta la zona con un intenso operativo coordinado con efectivos de la Semar. Este tuvo éxito y se logró capturar a David “N”, de 39 años de edad, por la presunta comisión del delito de privación de la libertad con amenazas.
En este operativo también se pudo lograr la libertad de 37 personas que viajaban en la unidad, todas en perfectas condiciones. Entre los rehenes rescatados se encontraban seis mujeres, 24 hombres y siete menores de edad. Un equipo multidisciplinario se encargó de cerciorarse que las personas estuvieran en buenas condiciones físicas y emocionales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, Sonora, detalló que David “N” confesó la presunta violación sexual de tres menores de edad, por lo que estaba huyendo de Caborca rumbo a Chiapas; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación.