Conoce lo que depara tu destino con Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de de la Magia (YouTube).

Hechizo de fuego para proteger el hogar.

El fuego ha sido considerado por el hombre como sagrado, mágico, desde el principio de los tiempos, el fuego es el elemento que da protección y abrigo desde su descubrimiento, el fuego es el que te da empuje y fuerza cada día para levantarte y seguir tu vida, nos da pasión y valentía. Y hoy haremos uso se su gran poder, llamaremos a su espíritu más primitivo para poner una protección a nuestros hogares. Protejamos nuestras casas de cualquier tipo de intrusión.

Necesitarás:

9 carbones vegetales

9 velas rojas

3 sobres de sal negra

Copal

Romero seco

Caja de cerillos de madera.

El proceso a realizar.

Colocarás a lo largo de la entrada de tu casa los 9 carbones. La entrada puede ser el portón del garage o simplemente la puerta. Lo que este más cercano a la calle, es ahí el lugar perfecto para realizar tú hechizo.

Ya colocados los 9 carbones a lo largo de la entrada ubicarás las 9 velas rojas por detrás de cada carbón, puedes poner las velas en un plato, o simplemente pegarlas directamente en el piso. Troza el romero y mezcla con el copal, hecho esto, pon un poco dentro de cada carbón por el lado del hundimiento. Ahora toma la sal negra y traza una línea por fuera de tú casa pidiendo a quien le tengas fe que esta sal proteja tu hogar de cualquier maldad terrenal, humana o energética. Ahora entra y enciende cada carbón y cada una de las velas. Siéntate detrás de la línea que formaste con las velas y los carbones, sierra los ojos y visualiza como el fuego oscuro y la flama de las velas forman una barrera que no puede penetrar ninguna maldad, pues todo lo malo que quiera penetrar tu casa el fuego lo destruye. Realiza la visualización por 20 minutos. Puedes poner un poco de música sí esta te ayuda a concentrarte.

Deja las velas encendidas hasta que se consuman.

Al abrir los ojos repetirás tres veces lo siguiente:

Espíritus y poderes del fuego yo los invoco,

Por tu poder de protección yo te invoco,

Por las salamandras que avivan cada flama yo te invoco,

Por tu poder arrebatador y transformador yo te invoco,

Por Djin tu rey elemental yo te invoco,

Hoy pido de tu protección y tu luz para proteger mi hogar y a cada ser que habita aquí,

Protege mis bienes con tu corazón.

Gracias, gracias, gracias…

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña