Una persona de 34 años se volvió viral en las redes sociales tras dislocarse su mandíbula comiendo una hamburguesa. Increíble como lo leen.

Esta dama del Reino Unido estaba a punto de disfrutar una hamburguesa triple, pero esto no fue una delicia culinaria, ya que, Holly Strevens, al momento de dar la primer mordida terminó con la quijada dislocada.

PUBLICIDAD

Strevens recordó que este hecho le arruinó la vida, ya que al intentar comerse esa hamburguesa en el 2004 su vida no ha sido la misma.

La mujer recordó este amargo episodio en su vida 17 años después, y es que al momento de comer y ver la tele, escuchaba ruidos y empezaron sus problemas, ya que su mandíbula se bloqueaba y desbloqueaba sin dejarla degustar a gusto su alimento.

PUBLICIDAD

Le arruinó la vida.

Tras el percance con la hamburguesa, los doctores le dieron la peor noticia a la joven de 34 años, la diagnosticaron con un trastorno de articulación temporomandibular (ATM), mejor dicho, que sufre de dolores en las articulaciones y músculos en su mandíbula, llevándole a realizar una serie de varias cirugías.

En los 17 años del pasado hecho, Holly se ha realizado cinco operaciones y 12 tornillos que le han colocado en la mandíbula, pero estos últimos le producen fuertes dolores y convulsiones no epilépticas y ansiedad. Pero también contó que gracias a esto perdió su trabajo como encargada de una oficina y ahora no puede comer nada sólido ni masticable.

PUBLICIDAD

Holly Strevens espera revertir esta situación con una cirugía más, misma que le ayudaría a eliminar los dolores crónicos en el lado derecho de la mandíbula, pero lo que tiene claro es que su mayor error en la vida fue comerse esa hamburguesa triple.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña