
Un hecho bastante inédito pero terrorífico sucedió en Australia dentro de un supermercado. Resulta que en este establecimiento se apareció una serpiente de tres metros de largo. Espantando de inmediato a todos los presentes.
La grande víbora se encontraba deslizando dentro del stand de especias. Sin duda verla fue un momento de terror para los clientes y trabajadores del supermercado.
Aunque en Australia esto puede pasar, ya que en este lugar te puedes encontrar con animales exóticos, porque es un país con una gran reserva natural.
Según el portavoz del establecimiento comercial, se desconoce cuánto tiempo llevaba el reptil en el lugar y lo más importante, no se tiene conocimiento sobre cómo pudo haber ingresado a la tienda mientras se encontraba cerrada.
Este mismo vocero señaló que una vez al ver a la serpiente de especie pitón, los empleados de la tienda reaccionaron rápidamente y con calma para acordonar la zona. Con esto le dieron seguridad a los clientes.
El hecho se dio en el supermercado de Glenorie, al noroeste de Sidney, Australia, al ver el video la serpiente muchos usuarios quedaron sorprendidos, pero otros lo vieron como normal.
La serpiente fue capturada gracias a una clienta de nombre, Helaina Atlati, la cual era excazadora de serpientes y se encontraba en el lugar. Ella se ofreció para capturar al reptil de tres metros de largo.
"Estaba tranquila y no era nada agresiva", dijo Helaina.
Según el museo australiano esta clase de víboras no son venenosas, pero si son de mordeduras bastante dolorosas.