Este domingo será la luna azul de agosto y Erika Nava te dice como hacer un hechizo en esta fecha para que puedas tener más vitalidad.

Si deseas conocer más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de de la Magia (YouTube).

Las brujas ancianas de tiempos pasados usaban la energía de esta luna para agradecer lo recibido durante el año, pero también invocaban a las bondades de la Diosa para que bendijera sus semillas, hierbas, amuletos, hechizos y estos tomarán una gran fuerza, que solo podría ser destruida con la misma energía.

Por eso, este domingo podrías hacer agua de luna, agua, que puedes usar el resto del mes para hacer baños, tes, bebidas o simplemente para lavar tu rostro cada noche y darle vitalidad.

Utiliza el agua para preparar un té de manzanilla y cárgalo con la intensión de la abundancia material. Si te deben dinero utiliza el agua de luna con laurel y te ayudará a que pronto ese dinero regrese a tu cartera.

Sumerge un jaspe o una cornalina en el recipiente del agua que pongas a cargar y cuando se termine tu agua de agosto y necesites trabajar de nuevo la riqueza, la vitalidad, la amistad o alguna cosa de salud, introduce ese jaspe o cornalina en la jarra de agua de tú casa y la piedra le dará el poder de la luna de agosto al líquido, para volver hacer magia.

Hierve agua de luna de agosto con caléndula, agrega un poco de sal de mar y báñate con ella para mantener la salud física y emocional en perfecto equilibrio.

Los utensilios a utilizar. 

Es muy sencillo cargar el agua, necesitarás lo siguiente:

1 Jarra de cristal o de barro

1 piedra de cornalina o jaspe

Incienso de romero o copal

1 veladora blanca

Ten una mesa cercana a una ventana, de preferencia pon un mantel. Llena la jarra con agua de garrafón y colócala en la mesa (no importa que desde ahí no veas la luna, ella ya esta en el cielo nocturno) Enciende el incienso y pásalo por el lugar en donde harás el ritual, para limpiar el espacio sagrado, después déjalo sobre tu mesa, puedes poner música relajante. Enciende tú veladora como ofrenda a la Diosa, a la luna llena.

Respira profundo tres veces y mira al cielo, es momento de conectar con ella, escúchate, escucha a tu ser interno y cuando sientas que lograste la conexión, toma la piedra entre tus manos, pon ahí la energía que estas sintiendo correr por tu ser, sentirás que la piedra te hace cosquillas o te da piquetitos, ese es el momento de meterla a la jarra. Ahora toma tu jarra con las dos manos y elévala al cielo pidiendo las bendiciones de esta noche sagrada.

Sentirás un calor atravesando tu cuerpo desde la coronilla y terminará en los pies, esto quiere decir que la magia esta hecha. Coloca la jarra sobre la mesa y agradece a la Diosa el regalo que te ha dado. Disfruta un momento más de este sagrado espacio, disfruta de ti mismo, de ti misma. No apagues la veladora, déjala en ese pequeño altar hasta que se consuma

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña