Si eres de una de esas personas que usan la aplicación Tinder para hacer "match" con alguien, seguramente has tenido algunas buenas y malas compañías, aunque hay historias que podrían considerarse como pésimas experiencias, como le pasó a una mujer quién su encuentro tuvo lugar en un funeral.

Y es que algunos internautas revivieron una historia que tuvo lugar en 2018, cuando una mujer pensó que tendría una cita normal gracias a la famosa aplicación para conseguir pareja. El hombre que hizo "match" con ella le pidió que usara ropa negra para acudir a su encuentro, por lo que la mujer pensó que la invitaría a una elegante cena, pero en realidad la llevó al funeral de su abuela.

PUBLICIDAD

La historia se viralizó en Twitter, luego de que la joven le contara a su amiga lo sucedido por WhatsApp, misma que compartió en la web el suceso por demás extraño.   Según los mensajes, el hombre pasó por la joven en su automóvil el día de la cita y comenzó una plática amena hasta que el vehículo se detuvo en un crematorio.

La mujer pensó que quizá el auto se había quedado sin gasolina, pero al darse cuenta que en realidad iba a un funeral, tuvo la cortesía  de no irse al considerar que podría ser de mala educación; caso contrario pensó su pareja, quien se justificó diciendo que necesita iba ir con alguien al sepelio.

PUBLICIDAD

“Nah, necesitaba venir con alguien a esto y pensé que si te lo decía no vendrías”, dijo el hombre a la joven. Y eso no fue todo, la mujer aseguró a su amiga que el sujeto la presentaba como una amiga, para que su familia no le preguntara por su ex novia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña