Desde tiempos antiguos, los inciensos siempre se han usado como un símbolo de purificación, que son capaces de ahuyentar a lo malo que nos rodea, atraer lo positivo, además de purificar las atmósferas de tu hogar.

Varias culturas han hecho estos rituales, desde la católica hasta la mesopotámica. Estas varitas tienen un significado particular, y en estas su aroma influye.

El dinero es muy importante para tener una buena vida, aunque no da toda la felicidad. Es por eso te presentamos este ritual para que nunca te falte economía y tengas prosperidad en tu hogar. Esto no te quitará ni 20 minutos en realizarlo.

¿Qué inciensos debes prender en tu casa para atraer el dinero?

El incienso de canela, mirra u hoja blanca, sus aromas te ayudarán a tener un ambiente de paz mental, además te darán un momento para meditar, asegúrate de que las varas sean resistentes, ya que no las ahumarás de la manera convencional.

¿Cómo utilizar los inciensos para atraer el dinero?

En una maceta pequeña entierra la vara de incienso y préndela dentro de tu sala, mueve la maceta en varias direcciones hasta que se consuma por completo. Es indispensable que el humo esté en contacto con la tierra para que ésta pueda funcionar. Finalmente, escribe en una hoja todos los propósitos que deseas alcanzar financieramente y date 10 minutos para leerlos en voz alta como una señal de declaración. Repite este ritual una ocasión a la semana para que pueda desarrollar los efectos.

¿Qué significa el incienso de canela? 

El incienso de canela se usa desde hace cientos de años en China por su capacidad para atraer energías positivas: este da amor, paz, prosperidad, protección, atrae el dinero y la felicidad.

La canela  además es un afrodisíaco y su aroma contribuye a que aumente tu energía corporal.

¿Qué significa el incienso de mirra? 

El incienso de mirra es un gran protector, nos va a proteger de cualquier tipo de daño o mal que estemos expuestos a recibir. Es muy usado a la hora de meditar, favoreciendo su profundidad y aprovechamiento espiritual. Es un gran limpiador, tanto de personas como de estancias, sea en casa o en el trabajo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña