
En Santa cruz, Bolivia una mujer compró una hamburguesa pero se llevó la desagradable e impresionante sorpresa de encontrar un dedo humano, la cual compró en un negocio de comida rápida, lo qué ocasionó intensas polémicas en el país, al tiempo que las autoridades han iniciado una investigación por atentado contra la salud pública, de acuerdo con medios locales.
Según la denuncia se hizo en redes sociales el pasado domingo, la afectada platica que le dio unos mordiscos a su comida, sintió algo duro en la boca, lo cual resultó ser un pedazo de resto humano.
El lugar fue clausurado temporalmente mientras se realizan las investigaciones del caso, tipificado como atentado contra la salud publica.
Al momento la policía corroboró el hecho y los testimonios recabados, días atrás un empleado de la cadena había sufrido un accidente cuando trabajaba en el procesamiento de la carne.
Se tiene la sospecha de que un trabajador que estaba operando esa máquina moledora de carne perdió posiblemente dos dedos.
Uno de ellos habría aparecido en una hamburguesa y no se sabe qué pasó con el otro", intentó explicar el viceministro de Defensa del Consumido, Jorge Silva.
Por su parte, la empresa sostuvo que frente al "incidente fortuito" que involucró a uno de sus empleados se activaron sus protocolos de emergencia, priorizando la salud del trabajador, que actualmente se está recuperado.
¡Aquí te dejamos la imagen!
P








