Se dieron unas imágenes bastante fuertes que han causado el enojo de los internautas y de la sociedad norteamericana. Es que en estas se ve como un maestro de preescolar empuja y agrede a una niña afroamericana.

Estos lamentables hechos se dieron en una guardería del estado de Ohio, Estados Unidos, los cuales fueron grabados por las cámaras de seguridad de la escuela. La directora fue la que se dio cuenta de esto y de inmediato despidió al docente encargado de la agresión.

Al ver la gravedad del hecho la directora del colegio fue más allá y presentó cargos contra el agresor de la niña, estos fueron por agresión a un menor, presentándolos ante la policía de Fairfield, Ohio.

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, además de otros medios de comunicación, se muestra al maestro, vestido con bermuda negra y playera verde color pistache. En este empuja violentamente a la menor sin motivo alguno, luego otra maestra se llevó a la pequeña hasta el salón de clases.

En este se ve que la maestra que se llevó a la niña no hizo nada para evitar el acto, solamente mirando indiferente al docente agresor. A pesar de que la pequeña lloraba fuertemente.

Los maestros se declaran inocentes.

Tanto el docente como la maestro fueron llamados a la audiencia en donde ambos se declararon inocentes de los cargos, sin embargo las imágenes fueron reveladoras. Tanto que la directora del plantel, McMillion, dijo que el video tiene las pruebas que se necesita y agregó que “tan pronto como se vea el video cualquiera sabrá inmediatamente lo que hay que hacer, pues simplemente se ve y se sabe que algo no está bien con ese grito”, declaró.

Mientras que la madre de la menor, Ernestine Pumah, mencionó a medios locales que su hija se encuentra desconsolada por esta mala experiencia. El tipo simplemente la trató como un “animal”, señaló.

Este es el video de la agresión.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña