La tarde de este martes, 1 de febrero, una imagen perturbadora capturó la atención de un hombre que recolectaba materiales reciclables y leña en el municipio de Silao, Guanajuato, cuando observó a un perro que llevaba en su hocico el brazo de una persona.

De acuerdo con el diario El Universal, el hombre, el cual estaba afectado emocionalmente por lo que acababa de ver, alertó a los vecinos de la comunidad Monte del Coecillo, mismos que se dieron a la tarea de seguir el rastro del animal y encontraron varios costales con dos cuerpos humanos, por lo que se dio aviso a las autoridades.

PUBLICIDAD

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao para confirmar la existencia de costales con restos de dos personas presuntamente desmembradas, y solo una cabeza, que desprendían olores fétidos, detalló el diario. Los cuerpos presuntamente desmembrados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e identificación de las víctimas.

Violencia imparable en Guanajuato: matan a niño de 8 años

Por la mañana, una familia fue atacada dentro de su casa luego de que hombres armados entraran y los acribillaran, matando a un niño de 8 años y dejando a su  madre y sus dos hermanos, de 5 y 16 años, heridos.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió en una vivienda ubicada en el bulevar Juan Francisco Hernández, en la colonia Santa María, en el municipio de San Francisco del Rincón. Los tres lesionados fueron trasladados al servicio de Urgencias de una institución hospitalaria.

Se informó que los homicidas entraron al domicilio presuntamente en busca de una persona, y al no encontrarla dispararon en contra de los moradores.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña