Sandra Cuevas tomó protesta como nueva alcalde de la delegación Cuauhtémoc por parte de la coalición, PRI, PAN y PRD "Va por México", en la Ciudad de México, no obstante, el evento fue objeto de críticas mediante redes sociales. Y es que durante la toma de protesta, la nueva alcaldesa liberó a varias mariposas, quienes sufrieron daños debido a los juegos pirotécnicos que se lanzaron en el evento, mismo que fue reprobado por los internautas, de manera que hubo funcionarios que se deslindaron de los hechos como la diputada local de la Ciudad de México, Ana Villagrán.

"Tengo que señalar que yo no tuve nada que ver en la planeación de lanzar mariposas con la pirotecnia. Ayer en la noche me desmarqué de dicha acción por la cantidad de mensajes de animalistas que recibí enojados. Por favor no difundan el video diciendo que yo tuve algo que ver".

Cabe mencionar que Sandra Cuevas ha estado en el ojo del huracán tras los numerosos escándalos que ha protagonizado, siendo su lujosa toma de protesta la más reciente de ellas, además de haber convocado a ambulantes para corear su nombre.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña