
En Tijuana un hombre de 35 años se aventó desde un piso 25, la noche de ayer lunes 29 de noviembre, fue identificado con el nombre de Nicolás, se desconoce sus apellidos, pero se sabe que era residente de un complejo llamado Adamant.
El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, pues el hombre se encontraba amenazando que se lanzaría por más de una hora y media el hombre se lanzó desde el barandal hasta la alberca del lugar, ubicada 25 pisos abajo.
Cabe señalar que el personal de emergencias del sitio intentó evitar que se lanzará, pero no fue logrado.
Nicolás se hallaba agarrado de un barandal de vidrio que no soportó su peso y reventó; llegó allí desde el pent-house del complejo tras correr eufóricamente por el pretil y maniobrar para alcanzar la pared de vidrio de un departamento aledaño.
Tras el suceso se vieron afectados dos departamentos en los cuales el hombre rebotó al caer, además de salpicar de astillas del cristal roto a policías, bomberos y para médicos que aguardaban en la acera.
Este trágico evento fue observado por decenas de conductores y peatones que se encontraban en la zona, los cuales quedaron perplejos ante la magnitud de la escena.

Vecinos
Se sabe que el hombre murió en el hospital, sin embargo, la información no fue confirmada por las autoridades.
Vecinos del occiso mencionaron a las autoridades que el hombre vivía en un departamento de lujo y el personal de emergencias que se encontraba en un estado de alteración como si hubiese consumido alguna droga.
Sin embargo, ellos dicen que solo había consumido alcohol por tres días y tuvo una discusión con su pareja.
¡Aquí te dejamos el video!
Cabe aclarar que el video que estas a punto de ver contiene contenido sensible