Un video que se ve en las redes sociales muestra a un vendedor de algodones de azúcar que tiró al suelo su mercancía, todo esto como un acto de desesperación porque no vendió ninguno.

Esto sucedió el pasado 23 de diciembre en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

PUBLICIDAD

En la descripción del video la mujer que lo subió explicó que en la cercanía a la navidad que este vendedor se le acercó a ella y otras personas que estaban en la calle para ofrecerle sus algodones de azúcar, sin embargo nadie le compró, por lo que su reacción fue azotar su mercancía al suelo y empezar a brincar sobre ella.

“Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas (…) le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Y después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida”. Puso en la descripción del video.

PUBLICIDAD

Al ver este acto, la persona que compartió el video le compró los algodones que había estropeado, entonces el vendedor le explicó que no había vendido nada en todo el día.

Esta publicación cierra con una reflexión sobre la necesidad de ser empáticos con las personas que venden en la calle, pues a veces no sabemos lo mucho que ellas pueden necesitar el dinero que obtienen por esta actividad.

PUBLICIDAD

“Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”.

Este es el video que se ha hecho viral.

Aveces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas en el seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente 😢 Y despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzo de nuevo a la avenida. 😭 Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día😢. Pero me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo. Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada… 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Posted by Centro de Nutrición Erika Sosa on Monday, December 27, 2021
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña