
Un hombre asesinó a los tres hijos de su pareja. De acuerdo con los reportes, el homicida telefoneó a la madre de los menores para decirle que le tenía una sorpresa.
Los hechos se registraron la noche del martes en el fraccionamiento Natura, un desarrollo habitacional ubicado en la periferia de Tijuana, donde abunda el narcomenudeo, las "tienditas" de venta de droga protegidas por la Policía Municipal de esta frontera.
Los infantes, de 10, 9 y 4 años de edad respectivamente (el menor de cuatro años era el único hijo que el individuo procreó con la madre) su vida les fue arrebatada mediante un arma blanca, dentro del domicilio de la familia, ubicado en la privada Olvera.
La mujer después de llegar a la escena del crimen , reportó lo sucedido a las autoridades , lo que provocó la movilización policiaca y de una ambulancia.
Momentos antes, había recibido en su teléfono celular una llamada de su pareja, quien le advirtió que al volver a su casa se encontraría con una sorpresa. El sujeto, al parecer era adicto a las drogas, habría sido motivado por un arranque de celos, después del multihomicidio se suicidó.